entrar al sitio »
Mural del Hincha
AHORA TU NOMBRE PUEDE QUEDAR GRABADO EN EL CILINDRO
VALOR DEL ESPACIO: $1000.- ¡APURATE Y RESERVÁ TU LUGAR!
ADQUIRÍ TU LUGAR HACIENDO CLICK ACÁ, EN TIENDAS LOCADEMIA O EN LA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DEL HINCHA
LOS FONDOS RECAUDADOS SERÁN DESTINADOS A CONTINUAR LAS OBRAS DE REFORMAS EN EL ESTADIO, A CARGO DE SU COMITÉ DE GESTIÓN
Cargando...
Comprá tu lugar en el Mural del Hincha, ¡Click acá!

Polideportivo

Básquet

Quiere empezar la serie con sonrisa

Desde las 20, en el Polideportivo Jorge Camba, Racing recibirá a Caza y Pesca en el primer partido de las semifinales del torneo de FEBAMBA. El equipo de Sebastián Intonio, que viene ... leer más »

Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

Días con mucha actividad para la Academia: acá está toda la información para que no te pierdas de alentar a la celeste y blanca. Viernes 21/11 Básquet Avellaneda (FEBAMBA): Racing Vs. Quilmes. ... leer más »

Deportes

Una disciplina distinguida por su jerarquía

El futsal académico recibió dos menciones en los Premios Alumni 2014: Sol Domínguez, como jugadora destacada; y Cristina Rodríguez, como mejor dirigente. Felicitaciones para ambas por construir con pasión el deporte amateur. ... leer más »

Agenda

Resultados

Institucionales

El Club

Aviso oficial sobre nuevos asociados

Con la idea de brindarle las comodidades adecuadas a la masa societaria que acompaña al club en las buenas y en las malas, Racing comunica que quienes se asocien a la institución ... leer más »

El Club

Un homenaje por el clásico más antiguo del fútbol argentino

La Asociación de Revisionistas del Fútbol Argentino les entregó a los presidentes de ambos clubes una plaqueta que hace alusión a los 108 años de enfrentamientos entre la Academia y el Millonario. ... leer más »

El Club

Se plantó el olivo de la paz en la previa al partido

Con la idea de dar un mensaje contra la violencia, se llevó a cabo un acto que contó con la presencia de Víctor Blanco, presidente de Racing, y de Rodolfo D’Onofrio, mandatario ... leer más »