Sacá tu abono

Asegurate tu lugar en el Cilindro

Sábado 28 de Marzo de 2015
Siguen en venta los abonos para ver a la Academia durante todo 2015. Los que los adquieran tendrán la prioridad a la hora de conseguir entradas para la etapa final de la Copa Bridgestone Libertadores.
Asegurate tu lugar en el Cilindro
Estar cerca de Racing siempre es bueno. Y tener un lugar garantizado en el Cilindro es todavía mejor. Con la idea de brindarle al hincha los mejores servicios, se comunica que aún continúan en venta los abonos para socios (sí, sólo para socios) para ver al equipo de Diego Cocca durante todo 2015. Quienes los compren no solamente gozarán de la comodidad de contar con una platea asegurada siempre sino que, además, tendrán prioridad a la hora de conseguir entradas para la etapa final de la Copa Bridgestone Libertadores.

El trámite podrá realizarse personalmente en los centros de atención al socio (Avenida Mitre 934, Avellaneda; Nogoyá 3045, Villa del Parque; y Lavalle 1650, Microcentro). También podrá hacerse también a través del sitio web oficial. ¡No dejes pasar la oportunidad de acompañar al campeón!

Notas relacionadas

¡Últimos días!

Sacá tu abono