Atletismo

El atletismo puso primera

Martes 05 de Marzo de 2013
La nueva actividad lanzada para todos los socios y todas las socias de la Academia comenzó ayer por la tarde en la pista del Parque Chacabuco. 
El atletismo puso primera

Una buena noticia para comenzar la semana racinguista. El club, en su proyecto de desarrollo integral, arrancó con una discplina que estaba pendiente desde hace rato y que por fin se pudo hacer realidad: el atletismo. La actividad, que se lanzó ayer por la tarde en la pista del Parque Chacabuco (Curapaligüe al 1100, Ciudad de Buenos Aires), llegó para quedarse y es una nueva posibilidad para todos los socios y para todas las socias de la institución.

Lautaro Tabasco, profesor nacional de educación física y licenciado en alto rendimiento deportivo, es el encargado de conducir a los grupos que empezaron los entrenamientos. La idea es que se pueda sumar toda la familia académica, ya que no hay límites ni de edad ni de estado físico. Además, se puede participar de forma presencial o con asesoramiento a distancia.

Los que quieran participar deberán presentar de forma imprescindible el apto físico, abonar un arancel mensual de $50 y una inscripción de $40 por única vez. Para los menores de 18 años, el horario será de 18 a 19.30 y, para los mayores, de 19.30 a 21.

Notas relacionadas