Atletismo

Buenos rendimientos en el Duatlón Buenos Aires

Martes 22 de Julio de 2014
Ernesto Melillo y Martín Conde corrieron y pedalearon en gran nivel y terminaron, respectivamente, en el tercer y en el quinto lugar de sus categorías. Las felicitaciones de todo el equipo de atletismo para ellos.
Buenos rendimientos en el Duatlón Buenos Aires
En el Día del Amigo, se estrecharon en un abrazo infinito. Lógico: venían de correr 3 kilómetros, de pedalear durante 20 kilómetros y de volver a correr en los tres mil metros finales. Agotados pero satisfechos, Ernesto Melillo y Martín Conde, ambos parte del equipo de atletismo de Racing, se saludaron como se saludan los que saben que lo conseguido no es cualquier cosa. En el Duatlón de Buenos Aires, que tuvo lugar el domingo en el barrio porteño de Palermo, los dos tuvieron un gran rendimiento y dejaron muy bien parado al club.

Melillo obtuvo el tercer lugar en su categoría y Conde consiguió el quinto puesto en la suya. Pese a la alta exigencia de la prueba, el nivel mostrado por los deportistas académicos fue muy positivo e invita a pensar que seguirán llegando los buenos resultados. 

Notas relacionadas