Atletismo

Lanzamiento oficial de los 5K Racing Club

Martes 30 de Septiembre de 2014
El domingo al mediodía, se realizó un almuerzo en el Recinto de Honor en el que se dio a conocer públicamente las características que tendrá la tercera edición de la carrera académica, que tendrá lugar el 2 de noviembre en el Cilindro. ¡Está abierta la inscripción para todos los hinchas!
Lanzamiento oficial de los 5K Racing Club
Una cita bien racinguista, un evento bien académico. Con el objetivo de lanzar los 5K Racing Club, que se desarrollarán el domingo 2 de noviembre –si la AFA no dispone ningún cambio en la programación del torneo de Primera División-, el fin de semana se llevó a cabo en el estadio un almuerzo al que concurrieron más de 100 personas y en el que se recaudaron más de $20.000 que serán destinados a mejorar la infraestructura del Polideportivo Jorge Camba. Los asistentes, además de recorrer el Recinto de Honor, los vestuarios y el campo de juego, vieron en pantalla gigante el triunfo ante Belgrano en Córdoba.

Lautaro Tabasco, coordinador de la disciplina y director general de la iniciativa, les explicó a los presentes las novedades que habrá en la tercera edición de la actividad: está la posibilidad de correr desde cualquier parte del mundo, habrá un chip electrónico para cada participante y el recorrido pasará por la Sede de Avenida Mitre, por el Predio Tita Mattiussi y terminará dentro del Cilindro. 

Además, la reconocida artista plástica Magdalena Arcieri pintó durante la jornada una obra de arte que será subastada en la cena de gala que tendrá lugar en octubre. Lo recaudado en todas las instancias será entregado para construir un Microestadio acorde a las necesidades del deporte amateur del club. 

Los que deseen inscribirse pueden hacerlo en las tiendas Locademia (Avellaneda, Lavalle y Villa del Parque), en www.5KRacingClub.com.ar –de forma online- y en el stand ubicado en los playón cuando Racing juega de local. 

Notas relacionadas