Atletismo

Más carreras para la Academia

Martes 30 de Septiembre de 2014
Mientras se prepara para la tercera edición de los 5K Racing Club, el plantel racinguista continúa compitiendo para ganar ritmo: en este caso, los corredores participaron de los 10K Carrera de las Estaciones. 
Más carreras para la Academia
Se acerca la cita más esperada del año y todo Racing se prepara para estar a la altura de las circunstancias. El domingo 2 de noviembre tendrá lugar los 5K Racing Club y nadie quiere perderse un evento que va a dar que hablar. Por eso, el plantel del atletismo académico apuesta a llegar de la mejor manera a un acontecimiento en el que oficiará de anfitrión. 

El último domingo, se llevó a cabo los 10K Carrera de las Estaciones (Primavera) y varios atletas racinguistas compitieron. Andrea Martínez completó los 5 kilómetros en 37’48’’, Braian Dittieri acabó los 5 kilómetros en 31’ y Jonatan Dittieri culminó la distancia en 27’30’’. Además, Diego García Scmucler, una de las flamantes incorporaciones, llegó a destino en 51’16’’; y Miguel Ángel Rodríguez, con 48’00’’, ratificó el buen momento que atraviesa. 

Además, Martín Conde, Daniel Gramajo, Gustavo Benítez Barahona y José Delgadino también fueron de la partida y utilizaron la prueba para seguir entrenándose. Los cuatro corrieron con la bandera del atletismo en manos. 

Notas relacionadas