Atletismo

¡No te quedes afuera de los 5K Racing Club!

Martes 28 de Octubre de 2014
Este domingo por la mañana, se realizará la tercera edición de la maratón académica. Hay tiempo para inscribirse hasta el jueves 30 y podés hacerlo de forma online. Todo lo recaudado será destinado a las obras en el Polideportivo Jorge Camba.
¡No te quedes afuera de los 5K Racing Club!
Los 5K Racing Club. ¿Y eso? Una propuesta imperdible: una actividad deportiva y social, pintada de celeste y blanco, que termina adentro del mismísimo Cilindro. ¿Cuándo? El próximo domingo, a partir de las 9.30. ¿Dónde? La largada es desde el playón del estadio y se ingresa por la intersección de las calles Colón e Italia. ¿Y si no llego a correr 5 kilómetros? Se puede participar igual porque habrá una prueba de un kilómetro con la idea de que nadie se quede afuera. ¿Y me puedo anotar ahora? Por supuesto: solamente hay que ingresar a www.5kracingclub.com y completar todos los datos que te exige el sistema. 

Así de simple, así de interesante: la tercera edición de la maratón académica ya se viene y no te la podés perder. Todo lo recaudado será destinado a las obras que se llevarán a cabo en el Polideportivo Jorge Camba con la intención de que los deportes amateurs cuenten con mejores condiciones de infraestructura. La invitación a pasar en familia una mañana bien académica está hecha. Te esperamos. 

Notas relacionadas