Atletismo

Correr para seguir creciendo

Jueves 20 de Noviembre de 2014
El atletismo académico no se detiene en primavera: Miguel Ángel Rodríguez y Diego García Scmucler participaron en la Carrera por Malvinas; y Natalia Nigro y Leandro Esconjauregui, ambos federados, compitieron en el Torneo Islas Malvinas.
Correr para seguir creciendo
El tema es seguir, es no pararse, es continuar creciendo a la par de los buenos resultados. El atletismo llegó hace un tiempo al club para quedarse y lo demuestra día a día con actuaciones a la altura de las circunstancias. En esta ocasión, hubo participación racinguista en dos competiciones distintas y en las dos la institución quedó bien representada.

En la Carrera por Malvinas, realizada el sábado pasado, Miguel Ángel Rodríguez (43’) y Diego García Scmucler (49’) completaron el recorrido en buen tiempo y se llevaron un reconocimiento por el esfuerzo. Por otra parte, Natalia Nigro y Leandro Esconjauregui, ambos federados en la Federación Atlética Metropolitana (FAM), participaron en el Torneo Islas Malvinas, que tuvo lugar en el CENARD. 

La Subcomisión de Atletismo de Racing invita a que todos los corredores se federen para empezar a moverse representando al club. Los interesados pueden escribir a [email protected].

Notas relacionadas