Atletismo

Más presencia académica en las calles

Jueves 11 de Diciembre de 2014
Ya cerca del final del año, el plantel de Racing participó en tres carreras distintas: los 8K Nocturos, la Carrera de las Estaciones Verano y los 10K River Plate. En todas hubo rendimientos destacados que indican el crecimiento de la actividad.
Más presencia académica en las calles
Otro fin de semana de intensa competencia. Nuevamente, el atletismo del club dijo presente en diversas carreras que tuvieron lugar el último fin de semana. El plantel académico compitió y le fue muy bien, lo que demuestra cuánto se está avanzando en esta disciplina que está cumpliendo su segundo año en la institución. El grupo es cada vez más numeroso y, además, va adquiriendo experiencia en este tipo de carreras.

El sábado fue el turno de los 8K Nocturos, que se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro. Después de superar algunas lesiones, Ezequiel Origuela completó los ocho mil metros de cross country con absoluta comodidad y dejó en claro que está para terminar el 2014 de la mejor manera. 

La Carrera de las Estaciones, en su edición Verano, tuvo lugar el domingo por la mañana en la Costanera. Miguel Ángel Rodríguez (47’12’’), Martín Conde (1:15’00’’), Andrea Martínez (1:15’00’’), Ernesto Melillo (54’53’’), Diego García Schmucler (50’50’’), Jonatan Dittieri (52’00’’) y Mariana Toledo (53’00’’) recorrieron los 10 kilómetros sin ningún tipo de inconveniente. 

Por último, el lunes se realizó los 10K River Plate y fue Daniel Gramajo el encargado de representar a Racing. Con un espíritu de camaradería, finalizó el circuito a buen ritmo y compartió con hinchas de otros clubes una experiencia interesante. 

Notas relacionadas