Atletismo

Racing dejó su sello en el Cenard

Viernes 29 de Mayo de 2015
La Academia participó en el torneo federativo organizado por el Círculo Argentino de Atletas Veteranos. Sergio Donati y José Delgadino representaron al club. Además, hubo muchos atletas en las Fiestas Mayas.
Racing dejó su sello en el Cenard
Hay más cosas que el fútbol en Racing. Y el atletismo es una de las disciplinas que empujan el crecimiento del club en lo que respecta a los deportes amateurs. En los últimos días, el equipo académico participó de dos competencias distintas y, en ambas, los resultados demostraron que los corredores siguen elevando su nivel.

Sergio Donati y José Delgadino participaron del torneo federativo organizado por el Círculo Argentino de Atletas Veteranos (CADAV), que tuvo lugar en el Cenard. Ambos corredores estuvieron en la prueba de 800 metros y consiguieron dos primeros puestos. Todo el grupo los felicitó por el desempeño.

Además, el lunes pasado se disputó la tradicional carrera Fiestas Mayas y Racing estuvo presente de forma numerosa. Mario Sciutto, José Gallo, Gonzalo Cárdenas, Lorena Palomino, Delgadino, Natalia Nigro, Lorena Lázaro y Guillermo Bermúdez defendieron los colores en esta cita.

Lo próximo será competir en la Maratón del Ejército Argentino el próximo domingo.

Notas relacionadas