Atletismo

Resultados que generan entusiasmo

Martes 24 de Mayo de 2016
En el Campeonato Metropolitano de pista y de campo de CADAV, Donati y Delgadino representaron al club de la mejor manera y obtuvieron muy buenos resultados. Lo próximo para el equipo académico será participar de las Fiestas Mayas el miércoles 25.
Resultados que generan entusiasmo
Racing sigue despertando ilusiones en el atletismo porque sus deportistas avanzan a buen ritmo por las calles. En esta oportunidad, la Academia participó en el Campeonato Metropolitano de pista y de campo organizado por el Círculo Argentino de Atletas Veteranos (CADAV) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Sergio Donati y José Delgadino defendieron los colores del club y lograron rendimientos destacados que los pusieron como figuras de la competición.

Donati brilló el sábado en los 400 metros de su categoría y obtuvo un subcampeonato que, por supuesto, lo dejó más que satisfecho. El domingo fue el turno de Delgadino, que voló en los 200 metros para terminar en el tercer puesto. En los siguientes torneos, se presentarán nuevos atletas que buscarán continuar por esta senda.

Por otra parte, el miércoles 25 se presentará la mayoría del equipo en las tradicionales Fiestas Mayas de Palermo.

Notas relacionadas