Atletismo

Correr sin límites de edad

Martes 07 de Junio de 2016
La Subcomisión de Atletismo organizó un encuentro la semana pasada en el Polideportivo Jorge Camba para los chicos y las chicas de primero a sexto grado del Colegio Racing Club. La actividad fue un éxito y se repetirá.
Correr sin límites de edad
Más de 80 alumnas y alumnos del Colegio Racing Club formaron parte de un evento planificado por la Subcomisión de Atletismo para promover la participación de los más pequeños y de las más pequeñas en los deportes de la institución. Fue en el Polideportivo Jorge Camba, entre el jueves y el viernes de la semana pasada. De primero a sexto grado, hubo una masiva convocatoria para llevar a cabo actividades de lanzamiento, de salto y de velocidad. Además, completaron trabajos de coordinación individual y en equipos. 

El proyecto se realizó con la colaboración de diversas áreas del club y significó un paso adelante en la promoción de una mejor calidad de vida para todos. Grandes y no tan grandes, especialistas y no especialistas, todos pueden correr. Y Racing lo dejó claro una vez más.

Notas relacionadas