Atletismo

Un equipo para copar Exaltación de la Cruz

Martes 13 de Septiembre de 2016
La Academia participó el último fin de semana en los 10K Capilla del Señor. Sergio Donati, Adriana David, José Delgadino y Gabriela Lazarte tuvieron actuaciones destacadas. ¡Vos también sumarte al grupo!
Un equipo para copar Exaltación de la Cruz
El ritmo no decae porque la voluntad del atletismo de Racing es continuar construyendo una disciplina que genere orgullo en el club. Por eso, bajo la dirección de la profesora Lorena Lázaro, el equipo de la Academia compitió el domingo pasado en los 10K Capilla del Señor, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Acompañados por sus familias, los corredores representaron de la mejor manera a la camiseta celeste y blanca y lograron resultados que muestran que se viene trabajando como corresponde.

Hubo cuatro rendimientos que sobresalieron por encima del resto: José Delgadino terminó segundo; Gabriela Lazarte, tercera; y Sergio Donati y Adriana David, entre los 10 mejores de sus respectivas categorías. También participaron Héctor Ferrari, Javier Ferrari (en su debut absoluto), Nicolás Vezenyi y Ricardo Moltrasio, quienes completaron el recorrido sin problemas. 

Quienes quieran sumarse a la actividad pueden acercarse los lunes, los miércoles y los viernes al Parque Chacabuco a las 19.30; los jueves a las 19.30 a la Puerta 17 del Cilindro; y los sábados a las 9 a la Costanera Sur.

Notas relacionadas