Atletismo

A toda marcha

Miércoles 22 de Marzo de 2017
El equipo de la Academia no afloja en el arranque del año y sigue participando de cuanta carrera se cruza por el camino. Un grupo corrió el sábado por la noche en los 8K Nocturnos de Florencio Varela y otro compitió el domingo en el torneo FAM del Cenard.
A toda marcha
Racing apuesta a crecer desde el deporte. Y el atletismo ya acumuló méritos suficientes como para contar con un lugar protagónico en ese desarrollo. En otro fin de semana con mucha actividad, el plantel académico se dividió y corrió tanto el sábado como el domingo. El objetivo fue ganar ritmo y los resultados estuvieron a la altura de lo que exige esta historia.

Lorena Parada, Florencia Acosta, José Delgadino, Gabriela Lazarte, Lorena Ovelar y Brigitte Correa participaron en los 8K de Florencio Varela, una cita nocturna de gran nivel en la que dejaron en claro lo bien que vienen trabajando. Parada y Acosta terminaron en terceras en sus respectivas categorías. 

El otro grupo dijo presente en el torneo que organizó la Federación Atlética Metropolitana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). Los atletas federados no faltaron a la ocasión y demostraron su jerarquía. Leandro Esconjauregui corrió 5000 metros en 16’24’’. Guadalupe Rougier y Débora Crespo tuvieron su bautismo como deportistas federadas del club en los 5000 metros y en los 800 metros. Además, Marisol Cirelli y Leandro Kostiuk finalizaron dentro del podio. 

Notas relacionadas