Atletismo

Los corredores académicos no aflojan

Jueves 30 de Marzo de 2017
Racing sigue compitiendo en el arranque de un año cargado de compromisos. Hubo atletas del club en La Carrera de Miguel-Hurlingham, en Uniendo Trazos y en el Cruce del Río Uruguay-Colón-Paysandú. 
Los corredores académicos no aflojan
Con todas las pilas está terminando marzo para el equipo de atletismo. Carreras acá, allá y más allá con el objetivo de agarrar ritmo y de lanzarse a competir en el nivel más alto que se pueda. En una nueva demostración del crecimiento de la actividad, hubo participación racinguista en tres citas diferentes. Para lo que viene, la meta será incorporar más deportistas que aporten todavía más talento del que ya hay.

Daniel Gramajo estuvo en La Carrera de Miguel que organizó el Municipio de Hurlingham. Miguel Benancio Sánchez, atleta desaparecido por la última dictadura cívico-militar en el arranque de 1978, se ha transformado desde hace varios años en un símbolo del ejercicio de la memoria en el atletismo. 

En Uniendo Trazos, una carrera solidaria realizada en Vicente López, estuvo Rubén Sansoulet, ganador en su categoría en la última edición de los 5KRacing Club. Y, además, en el Cruce del Río Uruguay-Colón-Paysandú se presentaron Natalia Nigro, Fernando Barreto y Guillermo Bermúdez. Barreto y Nigro fueron segundos en sus respectivas categorías. Bermúdez acabó en el cuarto puesto.

Quienes quieran sumarse a la actividad pueden hacerlo en los siguientes días y lugares:
-Parque Chacabuco (Emilio Mitre y Eva Perón, CABA): lunes, miércoles y viernes, desde las 19.30.
-Plaza de las Palmeras (Estadio Presidente Perón): martes y jueves, desde las 19.30.
-Costanera Sur: sábados, desde las 9.

Notas relacionadas