Atletismo

Alexis Acosta, el abanderado de la Academia

Jueves 27 de Abril de 2017
Atleta federado del club, compitió en el Grand Prix Caixa de Brasil en la categoría no vidente y, con una marca de 5,61 metros en salto en largo, se clasificó para el próximo mundial de la disciplina. ¡Felicitaciones!
Alexis Acosta, el abanderado de la Academia
El pecho de Racing se infló nuevamente de orgullo cuando la noticia de la clasificación de Alexis Acosta al Mundial de Londres llegó a Avellaneda. Atleta federado del club, participó del Gran Prix Caixa, realizado en San Pablo, Brasil, y logró una gran actuación con un registro de 5,61 metros en salto en largo. Acompañado de Bruno Zanacchi –Alexis es un atleta no vidente-, sorprendió a todos con un rendimiento excepcional y se ganó todos los aplausos. 

Por otra parte, el equipo del club estuvo en el NatGeo Run representado por Daniel Rivas y su hijo, quienes corrieron los 10 kilómetros por Palermo mientras se preparan para los 42K de Rosario.

Además, el último fin de semana se desarrolló el Campeonato Metropolitano de Mayores en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Compitieron Marisol Cirelli, Débora Crespo y Guadalupe Rougier. Cirelli terminó tercera en los 1500 metros y Crespo tuvo su debut como velocista en los 100 metros. La próxima jornada del torneo se llevará a cabo el sábado 29.

Notas relacionadas