Avellaneda

Las chicas ya se mueven

Viernes 24 de Febrero de 2017
En la cancha de césped sintético del Predio Tita Mattiussi, se llevó a cabo la primera prueba de jugadoras del año. Más de 80 mujeres se acercaron con ganas de defender la camiseta de la Academia.
Las chicas ya se mueven
Y se largó nomás… Racing puso primera y lanzó el fútbol femenino, otra cuenta pendiente que empieza lentamente a saldarse. Fue el jueves por la tarde que más de 80 chicas se acercaron al Predio Tita Mattiussi para demostrar que tienen el talento suficiente como para jugar para la Academia en el torneo oficial que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

Con el calor encima, en la cancha de césped sintético, se desplegaron tres partidos de 25 minutos cada uno para que el cuerpo técnico, compuesto por Antonio Spinelli y por Daniel Paletta, pudiera observar con detenimiento a quienes habían llegado desde múltiples rincones de la provincia de Buenos Aires. Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, estuvo en esta primera práctica y se mostró muy contento por el nuevo paso que está dando el club.

El próximo jueves a las 18 continuarán las pruebas en el Predio Tita Mattiussi. Las que quieran acercarse deberán ser mayores de 15 años y hacerlo obligatoriamente con el apto físico y con canilleras. ¡Las esperamos a todas!

FOTOS: Paola Lara.