Básquet

Una victoria que permite seguir bien arriba

Sábado 16 de Agosto de 2014
Con otra actuación sólida, Racing derrotó en el Polideportivo Jorge Camba a Montegrande por 81 a 70 y se sostiene en la pelea por el ascenso. Fabiano fue claramente la figura. Lo inmediato será visitar a Social Lanús.
Básquet
Fundamental es mantener la regularidad. Porque la temporada es larga y porque los altibajos en el rendimiento pueden conspirar contra el objetivo. Racing, que está entre los mejores del campeonato desde el arranque del año, dio otro paso firme en Avellaneda y continúa anotado en la pelea por un lugar en el torneo Prefederal. Esta vez, el equipo de Sebastián Intonio venció a Montegrande por 81 a 70 con absoluta justicia y consiguió llegar de buena manera a un duelo clave, ya que lo próximo será visitar a Social Lanús. 

El quinteto titular fue Maximiliano Bertolino, Leonardo Fabiano, Claudio Cepeda, Franco Farina y Sebastián Cacciola. Luego, entraron Nicolás González, José Grosso y Franco Ojeda. Nicolás Marziani, Julián Tummino y Agustín Cabano quedaron en el banco. Desde el principio, los locales fueron mejores que su adversario y pudieron plasmar la diferencia en el desarrollo en el tanteador. Vital resultó la actuación de Fabiano, que estuvo inspirado a la hora de tirar desde afuera y acabó como el máximo goleador con 21 puntos. Cepeda anotó 20 y también tuvo una colaboración clave.

Más allá de que el triunfo se consolidó a partir del tercer cuarto, el dueño de casa expuso su categoría a lo largo de los cuatro cuartos y se quedó inobjetablemente con la sonrisa.