Básquet

Otra alegría para un equipo que pica en punta

Martes 02 de Septiembre de 2014
En el Polideportivo Jorge Camba, Racing derrotó a Talleres de Remedios de Escalada por 77 a 56 y logró otro triunfo que lo posiciona muy bien de cara a los playoff. Ahora habrá que enfrentar a Burzaco FC como visitante. 
Básquet
Suma y sigue, suma y sigue. En un torneo largo y cansador, la Academia no detiene su marcha triunfal y avanza por la senda trazada a principio de año. El equipo que dirige Sebastián Intonio, que apuesta todo lo que tiene a clasificarse para disputar el Torneo Prefederal, dio un paso hacia el objetivo al vencer por 77 a 56 a Talleres de Remedios de Escalada en el Polideportivo Jorge Camba. Con este resultado, la Academia continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. 

El quinteto titular fue Leonardo Fabiano, Nicolás Marziani, Nicolás González, Claudio Cepeda y Sebastián Cacciola. Luego, ingresaron Santiago Caló, Franco Farina y Franco Ojeda. Desde el arranque, el conjunto local fue claramente dominador y estableció diferencias con absoluta justicia. González, con 22 puntos, fue el máximo artillero. De cerca lo siguieron Fabiano, con 16, y Cepeda, con 14. 

Lo próximo será visitar a Burzaco FC el viernes a partir de las 21.30. Después, llegará el turno de medirse con Olimpo, con Sporting Wilde y con Country Banfield. Además, hay pendientes cinco encuentros que servirán para definir qué lugar ocupa Racing en el tramo final del certamen.  

Notas relacionadas