Básquet

Más triunfos para un equipo que no afloja

Lunes 22 de Septiembre de 2014
Por una nueva fecha del torneo de FEBAMBA, Racing derrotó por 75 a 58 a Olimpo Lanús como visitante. El rendimiento del conjunto de Intonio fue muy bueno y la victoria dejó en claro el buen momento que atraviesa la Academia. Hoy se completa el clásico ante Independiente. 
Más triunfos para un equipo que no afloja
Ganar ya es una costumbre para el básquet. Aunque el torneo es largo y demoledor, Racing continúa cosechando a buen ritmo triunfos que le permiten asumir el rol de candidato al título. En esta ocasión, la sonrisa fue ante Olimpo Lanús, como visitante, en una cancha pequeña y con todo el público en contra. La Academia se impuso por 75 a 58 y demostró su jerarquía ante un rival bastante complicado.

Sebastián Intonio puso como titulares a Maximiliano Bertolino, a Leonardo Fabiano, a Claudio Cepeda, a Franco Farina y a Sebastián Cacciola. Con el correr de los minutos, ingresaron Santiago Calo, Nicolás González y Franco Ojeda. El rendimiento colectivo fue muy bueno y en ningún momento estuvo en duda el dominio celeste y blanco. Cepeda, con 23 puntos, fue el máximo artillero. Lo siguieron Fabiano, con 16, y Bertolino, con 11.

Hoy por la noche, desde las 20.30, Racing completará lo que resta jugarse del clásico ante Independiente en el Gimnasio Bottaro. Por ahora, la Academia vence por 12 unidades. 

Notas relacionadas