Básquet

Bueno comienzo de la Academia en los playoffs

Jueves 23 de Octubre de 2014
En el Polideportivo Jorge Camba, Racing recibió a Olimpo de Lanús y le ganó por 73 a 61 en el primer cruce de la serie de 32avos de final. El equipo de Intonio disputará el viernes el segundo encuentro con la tranquilidad de estar en ventaja.
Bueno comienzo de la Academia en los playoffs
Así. Ganando. Había que arrancar ganando. Racing, que perdió tan solo un partido en lo que va del año, empezó los playoffs del torneo de FEBAMBA con una victoria en casa. En el inicio de la serie de 32avos de final, la Academia, que no tuvo su actuación más brillante, se impuso merecidamente por 73 a 61 ante Olimpo de Lanús y consiguió una ventaja valiosa de cara al segundo encuentro. 

La formación titular que puso Sebastián Intonio fue Maximiliano Bertolino, Leonardo Fabiano, Claudio Cepeda, Franco Ojeda y Sebastián Cacciola. Luego, entraron Neri Ihitz, Joaquín Radawich, Julián Tummino y Franco Farina. El conjunto local, más allá de algunos desajustes, siempre dominó y terminó de sentenciar el duelo en el tercer cuarto, cuando la diferencia en el marcador se estiró hasta 20 puntos. Cepeda, con 15 tantos, y González, con 14, fueron los máximos goleadores.

El segundo partido será el viernes, como visitante. En el caso de obtener un triunfo, Racing se asegurará el pasaje a la siguiente instancia, donde debería medirse con el ganador del enfrentamiento entre GEBA y GEVP. 

Notas relacionadas