Básquet

Quiere empezar la serie con sonrisa

Lunes 24 de Noviembre de 2014
Desde las 20, en el Polideportivo Jorge Camba, Racing recibirá a Caza y Pesca en el primer partido de las semifinales del torneo de FEBAMBA. El equipo de Sebastián Intonio, que viene de eliminar a Pinocho, sueña con la gloria. Acercate a alentar a la Academia.
Quiere empezar la serie con sonrisa
Si en el fútbol la ilusión mueve montañas, en el básquet pasa algo muy parecido. Racing quiere dar batalla en todos los frentes y no hay excepciones que modifiquen la lista. El conjunto que comanda Sebastián Intonio, de impecable andar a lo largo del año, se juega esta noche en el Polideportivo Jorge Camba una parada bravísima: desde las 20, enfrentará a Caza y Pesca en el primer encuentro de la serie de semifinales del torneo de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires. 

El entrenador, que le dijo al sitio oficial que llegan en muy buena forma al duelo, podrá contar con sus mejores armas para recibir a un rival con el que la Academia se topó tres veces durante 2013 –tres triunfos y una derrota-. Los de Don Torcuato, que dejaron en el camino al siempre difícil Náutico Hacoaj, buscarán dar el batacazo en Avellaneda. “Sabemos que no será sencillo pero confiamos en el potencial que tenemos. Este grupo superó momentos duros y está mentalizado en llevar a Racing a lo más alto”, le contó Maximiliano Bertolino, el capitán, a Racingclub.com.ar.

El club no llega a una instancia como ésta desde 2011, cuando se metió en el grupo de los cuatro mejores y perdió ante Ferro. Por eso, dada la importancia del partido, es que resultará fundamental el aliento que caiga desde las tribunas del Microestadio. “Es, sin dudas, lo más importante que le pasó al básquet en los últimos años. Estamos con ganas de que la actividad siga creciendo y hoy hay que ganar para dar un paso más en esa dirección”, aseguró Federico Ronsino, coordinador del Departamento de Deportes Amateurs.

Las localidades pueden comprarse en el momento porque estarán en venta hasta minutos antes del pitazo inicial. Los socios deberán abonar $25 y los invitados, $30. Todos tenemos que estar para continuar generando sonrisas.

Notas relacionadas