Básquet

Una derrota que fuerza el tercer partido

Jueves 27 de Noviembre de 2014
Como visitante, Racing perdió por 86 a 84 ante Caza y Pesca y deberá definir la serie de semifinales el viernes por la noche en Avellaneda. El equipo de Sebastián Intonio no tuvo su mejor rendimiento pero intentará hacer pesar la localía para seguir soñando.
Una derrota que fuerza el tercer partido
Por poquito no salió. Así como en el duelo que abrió la serie la suerte colaboró, ayer en Don Torcuato la fortuna jugó del lado de Caza y Pesca. Racing, que estuvo abajo en el marcador durante gran parte de la noche, peleó y peleó pero se quedó con las ganas de meterse ya en la final y ahora deberá dirimir la historia en un tercer partido. Como visitante, a la Academia no le alcanzó por pequeños detalles y perdió por 86 a 84 en un partido tremendamente parejo.

El quinteto inicial que puso Sebastián Intonio en el terreno fue Maximiliano Bertolino, Leonardo Fabiano, Claudio Cepeda, Franco Ojeda y Sebastián Cacciola. Luego, ingresaron Neri Ihitz, Nicolás González y Franco Farina. En cambio, no entraron los juveniles Julián Tummino, Joaquín Radawich y Fabricio Peri. El arranque no fue de lo mejor y, aunque nadie lo sabía en ese momento, terminaría costando caro. El primer cuarto terminó así 20 a 4 para los locales. 

Racing no se quedó y batalló con las armas que tuvo. El descanso llegó con Caza y Pesca arriba por 46 a 43 y el tercer parcial finalizó con el dueño de casa imponiéndose por 68 a 61. Los de Avellaneda se levantaron a tres minutos del cierre y quedaron en ventaja 83 a 81. Sin embargo, los cálculos fallaron y el triunfo se escapó. Lo inmediato será definir el pasaje a la instancia decisiva el viernes a partir de las 21.30 en el Polideportivo Jorge Camba. El que gane jugará ante GEBA, que barrió a Porteño por 2 a 0.