Básquet

Ganarle a Temperley, seguir peleando

Martes 04 de Agosto de 2015
En el Polideportivo Jorge Camba, la Academia venció al Gasolero por 81 a 75 y consiguió un importante triunfo para seguir liderando la zona. Lo próximo será visitar a Berazategui el viernes.
Ganarle a Temperley, seguir peleando
Racing no quiere saber nada con caerse y lo demostró otra vez el lunes por la noche al derrotar por 81 a 75 a Temperley en el Polideportivo Jorge Camba. El equipo de Sebastián Intonio, firme en todas las líneas, inteligente para recuperarse de los malos ratos, fue superior a un adversario siempre complicado y obtuvo así una victoria fundamental para continuar como líder de la Conferencia Sur del torneo de FEBAMBA.

De entrada, jugaron Maximiliano Bertolino, Nicolás González, Claudio Cepeda, Franco Farina y Sebastián Cacciola. Martín Zekas, Leonardo Fabiano, Martín Barreda, Manuel Rioyo y Julián Tummino entraron luego. No le fue nada sencillo al dueño de casa imponerse porque la visita fue contundente en las zonas de definición y estuvo arriba en el marcador casi todo el duelo. Fue en el cuarto decisivo cuando la pericia de los tiradores externos apareció para torcer el destino de un encuentro en el que hubo que mostrar agallas para poder sonreír. González fue el máximo artillero con 20. Lo siguieron Zekas, con 16, y Bertolino, con 14.

Lo próximo para la Academia será visitar el viernes a Berazategui. También están pendientes los cruces frente a Lanús como local y ante Social Lanús fuera de Avellaneda.

FOTOS: Paola Lara.