Básquet

Importante regreso al triunfo

Martes 25 de Agosto de 2015
En el Polideportivo Jorge Camba, la Academia se recuperó de la caída ante Berazategui al derrotar por 73 a 55 a Montegrande. El equipo de Sebastián Intonio tuvo un rendimiento sólido y se encamina a terminar en lo más alto de la zona sur. Lo próximo será visitar a Banfield.
Importante regreso al triunfo
Para ser protagonista del campeonato había que volver a la victoria y Racing lo logró el viernes por la noche, en el Polideportivo Jorge Camba, frente a Montegrande. La Academia, que venía de perder como visitante ante Berazategui, supo encaminar su andar a tiempo y se reencontró con el triunfo cuando más falta le hacía: fue por 73 a 55, dejando en evidencia la categoría de un plantel que aspira al título.

De entrada, jugaron Leonardo Fabiano, Martín Barreda, Nicolás González, Franco Farina y Martín Zekas. Más tarde, entraron Maximiliano Bertolino, Manuel Rioyo y Claudio Cepeda. Julián Tummino y Neri Ihitz fueron los únicos que no sumaron minutos. El conjunto local rindió mucho mejor en ataque que en defensa y por eso sufrió durante una parte del encuentro. Sin embargo, en la segunda parte del duelo, la jerarquía apareció y las diferencias quedaron plasmadas. González, con 18 puntos, fue el máximo goleador. Lo siguieron de cerca Farina, con 16, y Zekas, con 11.

Racing se mantiene en el primer lugar y tratará de llegar de la mejor manera a los playoffs de la zona sur. Después, si todo marcha bien, llegará el turno de curzarse con los mejores de las otras zonas. Lo que viene será visitar a Defensores de Banfield.

FOTOS: Paola Lara.

Notas relacionadas