Básquet

Contundente triunfo para meterse en semifinales

Lunes 23 de Noviembre de 2015
Como visitante, Racing derrotó a Berazategui por 61 a 44 y ya está entre los cuatro mejores equipos de la conferencia sur del torneo de Febamba. La Academia jugó en gran nivel y demostró que tiene con qué soñar con el título.
Contundente triunfo para meterse en semifinales
Fue una nueva muestra de solidez. Del principio al final, sin dejar el más mínimo resquicio para que se filtraran las dudas. Racing arrasó ante el único rival con el que había perdido como visitante y se aseguró así un lugar en las semifinales de la conferencia sur del torneo de Federación de Básquet Área Metropolitana Buenos Aires (Febamba). El conjunto de Sebastián Intonio venció a Berazategui por 61 a 44 con un rendimiento de altísimo nivel y mantiene intactas sus ilusiones de pelear por el campeonato.

“Fue nuestro mejor partido del año”, le dijo Intonio al sitio oficial luego de la victoria. La tarea defensiva fue realmente notable y en ese funcionamiento se destacó en particular Sebastián Cacciola, quien culminó el encuentro con cinco tapas. En el ataque, Nicolás González marcó 11 puntos y Maximiliano Bertolino lo siguió de cerca con 10. El resto acompañó como para que no aparecieran las grietas.

Lo próximo será esperar para conocer el rival. En el caso de que Talleres de Remedios de Escalada venza a Boca, será el adversario de la Academia. Si no, habrá que medirse con Montegrande. Las posibilidades están abiertas y el plantel, comprometido con llevar a Racing bien arriba.