Básquet

A seguir construyendo la ilusión

Miércoles 25 de Noviembre de 2015
Desde las 21.30, Racing recibirá a Boca en el primer cruce de las semifinales de la conferencia sur del torneo de la Federación de Básquet Área Metropolitana Buenos Aires. El partido se jugará en el Polideportivo Jorge Camba.
A seguir construyendo la ilusión
Después del gran esfuerzo realizado a lo largo del año, la Academia no quiere saber nada con quedarse afuera de la pelea. Y por eso encarará con la máxima concentración el primer partido de las semifinales de la conferencia sur del torneo de la Federación de Básquet Área Metropolitana Buenos Aires (Febamba). En el Polideportivo Jorge Camba, desde las 21.30, Racing recibirá a Boca con la intención de hacerse fuerte como local para sacar ventaja de entrada.

“Llegamos bien. Pudimos ganarle a Berazategui con justicia y demostramos que estamos en condiciones de derrotar a cualquiera. Va a ser fundamental arrancar con el pie derecho”, le aseguró Sebastián Intonio, el entrenador del conjunto académico, al sitio oficial. En principio, todas las piezas estarán aptas para salir a la cancha y el técnico podrá utilizar los recursos en la medida que los precise. 

Con todo para hacer, con todo para crecer, Racing va por más. Y tiene con qué ilusionarse. 

Notas relacionadas