Básquet

Siguen llegando los triunfos

Lunes 25 de Abril de 2016
Como visitante, Racing venció a San Lorenzo en la tercera fecha del Torneo Prefederal y se acomodó en lo más alto de la tabla. El partido fue suspendido cuando terminó el segundo cuarto porque se rompieron los tableros. Ganaba la Academia 47 a 21.
Siguen llegando los triunfos
Racing se armó para soñar esta temporada y, al menos hasta ahora, viene cumpliendo a la perfección el objetivo. El equipo que comanda Germán Intonio, que había arrancado con importantes victorias ante Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora y frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, dio un nuevo paso en la búsqueda del título y derrotó a San Lorenzo como visitante. El duelo correspondió a la tercera fecha del Torneo Prefederal y sirvió para ratificar la categoría del plantel académico.

Un rato antes de que comenzara el clásico de Avellaneda salió a la cancha el conjunto capitaneado por Maximiliano Bertolino. Con autoridad colectiva y con jerarquía individual, los de Avellaneda sacaron ventaja en seguida y terminaron el primer cuarto arriba por 28 a 7. La superioridad se sostuvo en el segundo parcial y, al término de la primera etapa, la diferencia era de 47 a 21. Una falla en el reloj de 24 segundos impidió que el encuentro continuara y, según indican las reglas del certamen, se le dio por ganado el partido a Racing.

La Academia tendrá libre la próxima fecha y regresará en dos semanas a la competencia para seguir construyendo su ilusión.

Fotos: Marcelo Barreda.

Notas relacionadas