Básquet

Y esta vez fue derrota

Martes 30 de Agosto de 2016
Racing recibió a Lanús en un nuevo compromiso por la Copa Metropolitana y cayó por 83 a 69 en el Polideportivo Jorge Camba. La Academia no tuvo su mejor rendimiento pero se mantiene expectante de cara a los playoffs del Torneo de Conferencias.
Y esta vez fue derrota
Mientras ajusta detalles pensando en su próxima participación en el Torneo Federal, Racing sigue dando batalla en la Copa Metropolitana de la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA). Con el objetivo de terminar lo más arriba posible para llegar bien parado a la instancia de los playoffs, el equipo de Sebastián Intonio enfrentó a Lanús en el Polideportivo Jorge Camba. Lejos de sus mejores noches, la Academia perdió por 83 a 69 y dejó escapar una buena chance de continuar bien arriba en la tabla. 

Jugaron de entrada Leonardo Fabiano, Nicolás González, Neri Ihitz, Yamil Tossi y Franco Farina. Ingresaron después Martín Barreda y Franco Mariani. Fue relativamente intenso el arranque pero el dueño de casa no pudo sostener el buen andar y la visita aprovechó las recurrentes distracciones para sacar ventaja. Cada vez que la Academia trató de torcer el destino, los errores en ataque impidieron achicar la diferencia. 

Lo que se viene ahora es medirse con Pinocho el viernes por la noche. Racing irá a jugar a Villa Urquiza con la necesidad de un triunfo que lo vuelva a meter en la disputa.

Notas relacionadas