Básquet

El estreno será ante River en Avellaneda

Viernes 23 de Septiembre de 2016
La Academia debutará frente al Millonario el jueves 13 en el Polideportivo Jorge Camba. La organización del Torneo Federal ya confirmó el calendario oficial de octubre.
El estreno será ante River en Avellaneda
Cada vez falta menos para que la ilusión salga al ruedo. Y el debut será con forma de clásico porque, en la primera fecha de la División Metropolitana, Racing recibirá a River en el Polideportivo Jorge Camba. La cita será el jueves 13 y se da por descontado que muchísimos hinchas se van a acercar a alentar al equipo de Germán Intonio. “Va a ser lindo comenzar jugando contra un grande la Argentina. Vamos a tratar de llegar preparador de la mejor manera”, le dijo Maximiliano Bertolino, el capitán de la Academia, al sitio oficial.

La organización del Torneo Federal confirmó también el calendario oficial para todo octubre. Lo que seguirá será visitar a Ramos Mejía LTC el viernes 21, recibir a Lanús el viernes 28 y enfrentar a Pedro Echagüe en el barrio de Floresta el domingo 30. No será nada sencillo el arranque pero Racing confía en las ganas de un grupo que se armó para pelearla con humildad y con trabajo.

Notas relacionadas