Básquet

El plantel, desde la intimidad

Martes 11 de Octubre de 2016
El equipo que debutará el jueves ante River por el Torneo Federal posó para las cámaras en un clima cargado de buen humor. Los jugadores ratificaron la confianza y dejaron en claro que darán todo para dejar a Racing bien arriba.
El plantel, desde la intimidad
Una broma. Y otra más. A los pibes los molestan por pibes y a los grandes, por grandes. Hay jodas para todos porque el buen humor es lo que reina en el Polideportivo Jorge Camba. Con toda la ilusión encima, la Academia se prepara para recibir a River el jueves a las 21 en el Polideportivo Jorge Camba. Y, en la antesala del debut, Germán Intonio abrió las puertas del vestuario para que el plantel posara para las cámaras.

“Tenemos muchas ganas de salir a la cancha.  Apostamos a contagiar a los hinchas para que nos alienten durante todo el campeonato”, aseguró Maximiliano Bertolino, el capitán, antes de indicarles a sus compañeros cómo debían formarse. Los demás se sumaron sin problemas y siguieron sin inconvenientes las instrucciones de Paola Lara, la fotógrafa que comandó el encuentro. Las fichas de los jugadores ya están disponibles en la web oficial.

Todo está listo en Avellaneda para que arranque el certamen de la tercera categoría del básquet de la Argentina. Las puertas del Polideportivo abrirán a las 20 y las entradas podrán comprarse desde esa hora. Los hinchas locales (sean o no socios) pagarán $70 y los menores de 25 años, $25. Además, el público visitante deberá abonar $100 para ingresar a la tribuna.

Notas relacionadas