Básquet

Con aroma a revancha

Jueves 20 de Octubre de 2016
Racing enfrentará a Ramos Mejía por la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet. La Academia, que viene de ganarle a River en el debut, intentará dar el golpe ante el adversario que lo venció en la final del Torneo Prefederal.
Con aroma a revancha
Pasados los nervios del estreno, Racing irá por más. Atrás quedó el triunfo trabajado ante River y enfrente estará la posibilidad de apostar con un batacazo. Ramos Mejía, el verdugo de la final del Torneo Prefederal, será el rival en la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet. La Academia visitará entonces el Microestadio Rancho Garden el viernes a partir de las 21.30 con la ilusión de dar un golpe que le permita seguir creciendo entre sonrisas. Los hinchas que quieran seguir el partido por internet podrán hacerlo aquí.

El plantel trabajó con intensidad durante la semana. Movimientos tácticos, ejercicios con y sin oposición y rutinas físicas se vieron en el Polideportivo Jorge Camba para que la idea de juego vaya de a poco ensamblando en un plantel renovado. Julián Aguirre e Iván Antoniuk, los dos que llegaron directamente desde Temperley, se entrenaron con alguna dificultad por molestias físicas. Aunque no está confirmado, se supone que los dos estarán a disposición de Germán Intonio. Además, Gonzalo Castaño, ya recuperado de la fractura en su mano, volverá a estar dentro de la nómina de citados.

“Sabemos que nos vamos a medir con uno de los adversarios más fuertes del grupo. Ramos Mejía se hace muy fuerte de local y propone una dinámica muy intensa. Tienen también jugadores de mucha jerarquía. Nuestro objetivo es ser competitivos a lo largo de los 40 minutos y saldremos a jugar sin importar quién esté enfrente”, le dijo Intonio al sitio oficial en la antesala del duelo. Con todo definido, con la decisión de seguir construyendo buenos rendimientos en una temporada extensa, Racing buscará una nueva victoria. Los nombres para hacerlo son Maximiliano Bertolino, Castaño, Aguirre, Nicolás Paccioti, Mariano Franco, Gonzalo Castaño, Antoniuk, Martín Zekas, Julián Tummino, Fabrizio Peri, Gonzalo Goicochea, Ignacio García y Sebastián Da Silva.

Notas relacionadas