Básquet

La Academia va por más

Jueves 01 de Diciembre de 2016
Por la décima fecha del Torneo Federal, Racing recibirá el viernes desde las 21 a Ramos Mejía en el Polideportivo Jorge Camba. El equipo de Germán Intonio, que acumula tres triunfos al hilo, buscará sostener el invicto en casa. El partido será transmitido en vivo por el Facebook Oficial.
La Academia va por más
Con el esfuerzo como bandera, con los pies sobre la tierra, la Academia quiere seguir poniéndole ladrillos a su ilusión. Racing regresó a un campeonato nacional después de 18 años y se está adaptando a una categoría muy difícil a partir de la entrega de un grupo de jugadores convencido del objetivo. Con seis victorias y tres caídas, el arranque es muy bueno y la apuesta será sostener la racha cuando Ramos Mejía visite el Polideportivo Jorge Camba el viernes a las 21. 

El partido será transmitido en vivo y en directo por el Facebook Oficial. Matías Baldo (@matiasbaldo), destacado periodista y autor -junto a Pablo Pokorski- de “Dorados y eternos”, el libro sobre la trayectoria de la Generación Dorada, será el comentarista invitado al encuentro de la décima fecha del Torneo Federal. Quienes no se puedan acercar hasta Avellaneda podrán alentar al conjunto de Germán Intonio a través las redes sociales.

Ubicado en el quinto puesto por diferencia de tantos, Racing llega a la cita con una racha de tres triunfos al hilo. El último fin de semana, en una muestra de carácter notable, el equipo venció a Huracán de San Justo y a Lanús fuera de casa. Antes, había superado a Villa Mitre como local. Ahora el desafío será medirse con uno de los candidatos a quedarse con la División Metropolitana para intentar mantener de pie el invicto en Avellaneda.

Intonio tendrá a todas sus piezas a disposición. Julián Aguirre, mejor de su lesión muscular, tratará de sumar minutos en la cancha para recuperar el ritmo de competencia que lo llevó a ser figura en la edición pasada del certamen. También podrán jugar Maximiliano Bertolino, Nicolás Paciotti, Gonzalo Castaño, Gonzalo Álvarez, Mariano Franco, Iván Antoniuk, Martín Zekas, Ignacio García, Sebastián Da Silva, Julián Tummino, Gonzalo Goicochea y Fabrizio Peri.