Básquet

Esfuerzos de pretemporada

Miércoles 18 de Enero de 2017
Racing trabaja con intensidad en el Polideportivo Jorge Camba para llegar de la mejor manera al arranque de la segunda mitad del Torneo Federal. El equipo de Germán Intonio, que ostenta un récord de siete victorias y seis derrotas, volverá a jugar el viernes 27 ante Huracán de San Justo en Avellaneda.
Esfuerzos de pretemporada
No se conforma con esto. En su primera experiencia en un campeonato nacional después de 18 años, Racing quiere más. La Academia demostró en las trece fechas disputadas hasta ahora del Torneo Federal  que puede jugarle de igual a igual a cualquiera y pretende continuar durante la segunda mitad del certamen por la senda del crecimiento. Con el objetivo de robustecer el andar del equipo, el cuerpo técnico comandado por Germán Intonio diseñó una pretemporada exigente que se viene realizando según lo planificado desde principios de enero. 

El plantel viene trabajando en el Polideportivo Jorge Camba decidido a sortear el calor a partir de la buena onda. Nicolás Paciotti, que no pudo estar en las últimas presentaciones a raíz de un problema en su rodilla, avanza favorablemente en la recuperación y no tardará demasiado en retornar a las canchas. Con margen para probar, la idea del entrenador es aceitar movimientos colectivos para potenciar el talento de cada pieza. “Estamos bien. Como dijimos en el arranque del torneo, no nos sobra nada, así que nuestra obligación es dejar todo en cada entrenamiento. Vamos a pelear para dejar a Racing lo más arriba posible”, le dijo Intonio al sitio oficial.

La vuelta a la competencia oficial será el viernes 27 por la noche: Huracán de San Justo, rival al que la Academia ya le ganó como visitante, deberá venir a Avellaneda. La cita será difícil pero servirá para evaluar el nivel del conjunto celeste y blanco. Casi sin tiempo de descanso, habrá que medirse con Villa Mitre el domingo 29 en La Paternal.

Con todo por hacer, Racing va por más con el esfuerzo como bandera.

Notas relacionadas