Básquet

A subir otro escalón

Domingo 29 de Enero de 2017
Después del gran triunfo ante Huracán de San Justo, la Academia irá por la novena victoria en el Torneo Feral ante Villa Mitre. El partido se jugará el domingo a las 20 La Paternal. ¡Podés mirarlo en vivo acá!
A subir otro escalón
La Academia sabe que está delante de una buena oportunidad de demostrar que no es menos que nadie. Con un récord de ocho triunfos y seis caídas, la chance de prenderse en la parte alta de la tabla quedó delante de las narices. Pasada la victoria ante Huracán de San Justo en Avellaneda, lo próximo será visitar a Villa Mitre en La Paternal (Gavilán 1540, CABA) el domingo a partir de las 20. El partido, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Federal, se podrá ver en vivo y en directo. 

Germán Intonio quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo pero tiene en claro que no será fácil sostener la regularidad. Además, el desgaste físico será un factor fundamental a tener en cuenta a la hora de ir a un escenario complejo. Villa Mitre llega de vencer en su casa a Ramos Mejía y buscará hacerse fuerte para darle continuidad a su remontada. “Será importante tratar de repetir lo que hicimos el viernes”, le dijo el entrenador al sitio oficial.

Sin Nicolás Paciotti –afuera por una lesión en su rodilla-, Racing intentará que el grupo se apoye en su amor propio para suplir la ausencia de quien fuera el base titular. Maximiliano Bertolino, el capitán, ocupará el lugar de armador e Ignacio García será su relevo. Los demás están en buena condición para una cita que puede marcar de qué lado de la tabla quedan ubicados los sueños celestes y blancos.

Notas relacionadas