Básquet

Que ganar sea costumbre

Jueves 23 de Marzo de 2017
Racing visita a Unión Vecinal en La Plata con el objetivo de hilvanar el segundo triunfo al hilo. El partido se jugará el viernes desde las 21 y se podrá ver en vivo por el canal de You Tube del Torneo Federal.
Que ganar sea costumbre
La victoria frente a Pedro Echagüe trajo calma y la Academia apunta ahora a terminar la fase regular del Torneo Federal de la mejor manera. Por eso, con la expectativa de finalizar esta etapa del campeonato en el sexto lugar –hoy está en el séptimo lugar-, el equipo dirigido por Germán Intonio visitará a Unión Vecinal en La Plata el viernes desde las 21. El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera fecha de la División Metropolitana, podrá mirarse en vivo y en directo a través del canal oficial de You Tube del certamen.

Se acerca el playoff y el objetivo es arribar en óptimas condiciones al momento decisivo de la temporada. La reaparición de Iván Antoniuk tras una lesión muscular, resultó una gran noticia para los de Avellaneda, que tratarán de pulir el funcionamiento colectivo en el marco de su primera participación en un torneo de esta categoría. Julián Aguirre, luego de cumplir la sanción por la expulsión, podrá ser tenido en cuenta por el técnico.

Racing ya enfrentó a Unión Vecinal y le ganó en el Centro Deportivo con bastante autoridad. El cuadro platense es una de las sorpresas del campeonato y buscará hacerse fuerte de local, algo que viene logrando en muchas presentaciones. “Es una cuenta pendiente rendir afuera de la misma manera que lo hacemos en casa. Vamos a tratar de demostrar solidez”, aseguró Maximiliano Bertolino, el capitán del plantel celeste y blanco. 

Notas relacionadas