Básquet

Germán Intonio, a la Selección Mayor femenina

Martes 28 de Marzo de 2017
El entrenador del equipo académico que compite en el Torneo Federal será el primer asistente de Cristian Santander en el conjunto nacional que participará del Premundial en agosto. 
Germán Intonio, a la Selección Mayor femenina
Mientras concluye la fase regular del Torneo Federal, Racing recibió una buena noticia que demuestra una vez más la calidad de recursos humanos con la que cuenta: Germán Intonio, técnico del equipo, fue designado como primer asistente de Cristian Santander en la dirección la Selección Mayor femenina que disputará el Premundial en agosto en busca de la clasificación al Mundial de España 2018.

“Le agradezco mucho a Racing porque tiene mucho que ver con esta oportunidad que me llegó. El club me permitió mantenerme en actividad y no perder ritmo. Espero estar a la altura de las circunstancias”, le dijo Intonio al sitio oficial luego de que la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) lo confirmara en el cargo. Además de Santander, en el cuerpo técnico estarán Juan Ferreira y Leonardo Costa. 

A la espera de completar una buena actuación en el playoff, la Academia se enorgullece de tener gente tan capacitada. Así que va la felicitación para un entrenador que siempre será bienvenido en la institución.