Básquet

La chance de empatar la serie

Lunes 17 de Abril de 2017
Racing enfrentará a Rivadavia el martes desde las 22 en el segundo partido del playoff de la Conferencia Sur del Torneo Federal. La Academia tratará de recuperarse de la caída del domingo. El encuentro se podrá ver en vivo por el canal oficial de YouTube.
La chance de empatar la serie
Atrás quedó la derrota del debut. Ahora hay que mirar para adelante para darle sustento a la ilusión. Racing sabe que no puede aflojar porque la serie está todavía abierta. Por eso apostará todos los cañones a conseguir una victoria en el segundo juego de los octavos de final del playoff de la Conferencia Sur. El martes desde las 22, en el Microestadio Comunal de Rivadavia, el equipo de Germán Intonio visitará a Rivadavia con la esperanza de empatar la historia y recuperar la ventaja de la localía. 

Llegar a lo más alto del Torneo Federal es el objetivo de Racing en esta primera experiencia en un campeonato de carácter nacional. El plantel, concentrado en un hotel en la zona de San Martín, está con ganas de demostrar que puede ganarle a cualquiera. El primer duelo fue parejo y se desequilibró recién en el final. La meta será entonces encontrar la mejor versión en el ataque para poder lastimar a un adversario que buscará hacerse fuerte ante su gente. Lo positivo de la caída fue que los jugadores terminaron en perfectas condiciones y que, por lo tanto, estarán todos a disposición.

Con la idea de ajustar aspectos puntuales del funcionamiento, Racing se entrenó el lunes por la tarde y el martes por la mañana. Intonio corrigió algunas cuestiones puntuales y probó alternativas en los movimientos para sorprender a un rival que ya dejó en claro que cuenta con piezas capaces de hacer daño. “No va a ser sencillo pero estamos convencidos de que podemos. No vinimos acá a pasear y queremos ser protagonistas del torneo”, señaló Gonzalo Álvarez, una de las figuras del equipo.

El duelo se podrá ver en vivo y en directo a través del canal oficial de YouTube del certamen.

Notas relacionadas