Básquet

¡Se presentó la nueva camiseta de la Academia!

Viernes 26 de Mayo de 2017
En el Centro Deportivo se dio a conocer la casaca que utilizarán los equipos académicos a partir de esta temporada. Se disputaron dos amistosos en la noche del jueves: el conjunto de Avellaneda enfrentó a Lanús y el de Villa del Parque, a Capilla Racing Club.
¡Se presentó la nueva camiseta de la Academia!
Racing ofreció en la noche del jueves una nueva muestra de cómo viene apoyando el desarrollo de las diversas disciplinas que se practican en el club: en el Centro Deportivo, en el contexto de dos amistosos de preparación, se presentó oficialmente la camiseta Kappa que utilizarán los equipos de básquet de la Academia a lo largo de la temporada 2017. Muchos hinchas se acercaron al evento y, como parte de la propuesta, trajeron alimentos no perecederos que serán donados a quienes más lo necesitan.

Antes del arranque del primer encuentro, el plantel que disputa el Torneo de Conferencias de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (Febamba) posó para las cámaras con la flamante indumentaria. Alfredo Chiodini, Pablo Mena y Bárbara Blanco representaron a la institución en un acontecimiento importante de cara a lo que viene. “Estamos contentos de brindarle las mejores comodidades a nuestros deportistas. Apostamos a continuar creciendo por esta línea”, afirmó Chiodini.

El conjunto de Avellaneda se impuso ante Lanús por 59 a 44 y, más tarde, el de Villa del Parque ganó sobre el final ante Capilla Racing Club. Luego, hubo un tercer tiempo en el que los cuatro combinados disfrutaron de una comida organizada por la Subcomisión de Básquet. En las tribunas, se vio presencia del hockey y del atletismo.

Fotos: Paola Lara.