Boxeo

Dos boxeadores racinguistas protagonizaron la primera presentación del año

Jueves 26 de Marzo de 2015
Una nueva jornada de boxeo se tiñó con los colores de Racing en el club Almagro. Sebastián Giuliani y Bohdan Myasnikov armaron dos buenas peleas y dieron inicio a una nueva temporada de la Academia Horacio Accavallo. En dos fallos polémicos, ambos cayeron por puntos.
Dos boxeadores racinguistas protagonizaron la primera presentación del año
El boxeo académico sigue creciendo y fue protagonista de una nueva velada con sus dos máximos exponentes: Sebastián Giuliani y Bohdan Myasnikov. Los pugilistas albicelestes se presentaron, el último sábado, en el club Almagro y, pese a que ambos cayeron por puntos, se brindaron al máximo por ofrecer dos muy buenas peleas.

En la categoría que alberga a los que pesan menos de 64 kilos, “Ucrania” Myasnikov perdió en las tarjetas ante Rolando Colina, de Almagro Boxing Club; mientras que, en los que no superan los 69 kilos, “Ruso” Giuliani cayó frente a Brian Rios, del club Unidos de Villa Diamante, también por puntos y en un fallo polémico.

Ante un buen marco de público y con el aliento de siempre, ambos boxeadores ofrecieron lo máximo. Luego las tarjetas los vieron perdedores, aunque con un tinte polémico y dividido.  Pese a esto, los pugilistas, que son entrenados por Gonzálo Díaz, dieron todo aunque no les alcanzó para encontrar la victoria.

La primera velada del año sirvió para demostrar que en Racing el deporte de los puños está en alza y que no tiene techo. Transcurre el tiempo y siguen apareciendo boxeadores que en cada sábado están en condiciones de ofrecer una exhibición a la altura de las circunstancias. La Academia de boxeo Horacio Accavallo sigue firme y se prepara para transitar por un 2015 lleno de eventos y de presentaciones albicelestes.

Fotos: Paola Lara.