Boxeo

Jonathan Gómez, un título para la Academia

Lunes 23 de Mayo de 2016
El púgil racinguista se consagró campeón de la Zona 1 del Torneo Regional de la Federación Argentina de Boxeo en la categoría Juvenil 60kg. En la final, se enfrentó a Matías Cáceres. El triunfo fue por puntos.
Jonathan Gómez, un título para la Academia
Una nueva alegría cosechó la Academia de la mano del talento de Jonathan Gómez. El joven boxeador, exponente del buen trabajo que se viene realizando en el gimnasio del Polideportivo Jorge Camba, derrotó este último fin de semana a Matías Cáceres, de Virrey del Pino, y se consagró campeón de la Zona 1 del Torneo Regional de la Federación Argentino de Boxeo (FAB) en la categoría Juvenil 60kg. 

La pelea comenzó pareja pero Gómez se transformó en amplio dominador a partir de la segunda mitad del segundo round. Las tarjetas lo dieron como ganador en un fallo unánime. Lo próximo será el cruce con los vencedores de las otras zonas. Los encuentros se sortearán en la semana y el objetivo del púgil racinguista, que siempre compite acompañado por los profesores Maximiliano Tejada y Néstor Sosa, es conseguir una plaza para el Torneo Nacional que se realizará en Formosa.