Boxeo

Exhibiciones para mantenerse en la pelea

Lunes 30 de Mayo de 2016
Jonathan Gómez y Santiago Miranda compitieron en la Federación Argentina de Boxeo y volvieron a demostrar lo bien que vienen trabajando en el club. Miranda, la categoría 70 kg, perdió por puntos. Gómez, en la categoría 60kg, ganó y ratificó el título.
Exhibiciones para mantenerse en la pelea
Lo de Jonathan Gómez va en serio. Muy en serio. Decidido a hacer del esfuerzo una bandera para continuar creciendo, el púgil académico demostró que puede darle pelea a cualquiera. Después de obtener el título regional la semana pasada, el último fin de semana compitió en las exhibiciones que se realizaron en la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y consiguió un importante triunfo para posicionarse como una de las mejores esperanzas de la categoría 60kg. 

En su estreno en el ring del barrio porteño de Almagro, Santiago Miranda batalló frente a un duro oponente en la categoría 70kg y perdió por puntos a tres rounds. La actuación fue buena más allá de la derrota y le permitió ganar ritmo de competencia de cara a un año al que todavía le falta mucho por recorrer.

Fotos: Paola Lara.