Boxeo

El boxeo tendrá su noche de gala en Avellaneda

Lunes 21 de Noviembre de 2016
Este sábado se llevará a cabo la velada pugilística del año en Racing. El ring en el Polideportivo Jorge Camba se iluminará más que nunca para que los boxeadores de la Academia Horacio Accavallo del club desplieguen toda su destreza en distintas exhibiciones y también en varias contiendas de carácter oficial por la Liga Estrellas del Gran Buenos Aires. Una noche para disfrutar en familia y para apoyar a los deportistas de la institución.    
El boxeo tendrá su noche de gala en Avellaneda
El referee exclamará a viva voz el ya clásico grito de "segundos afuera" y casi al unísono, se escuchará el sonido de la campana en el polideportivo del estadio. Y entonces ya no habrá lugar para nada más que no sea la contienda adentro del cuadrilátero. Los representantes del boxeo académico comenzarán a partir de ese momento a tener su noche en Avellaneda. Para demostrar y demostrarse que el esfuerzo de cada entrenamiento no es en vano. y para probarse a si mismos que arriba del ring siempre es posible entregar un poco más.

Este sábado por la noche, desde las 20.30 en el Polideportivo Jorge Camba del estadio, Racing será el epicentro de una nueva velada de boxeo organizada por la Academia Horacio Accavallo del club. En la misma oportunidad confluirán pugilistas jóvenes y de ambos sexos que recién dan sus primeros pasos en la actividad, junto con otros ya de mayor experiencia y que competirán de manera oficial.

El combate más destacado de la noche será el de Sebastián "El Ruso" Giuliani, que defenderá su cinturón ante Santiago González en la categoría de hasta 69 kilos de la Liga Estrellas del Gran Buenos Aires; una competencia de carácter amateur pero que cuenta con su reglamentación a cargo de la Federación Argentina de Boxeo. Pero además habrá exhibiciones de distintas categorías, en las que estarán frente a frente distintos contendientes de Racing Club ante los representantes de muchos de los más importantes gimnasios y clubes de la zona sur.      

Más allá de la presencia de Giuliani, por el lado Racinguista también se presentarán también se presentarán Santiago Miranda, Isaías Miguel, Sebastián Korch, Nicolás Reynoso, Ulises López, Jorge González, Milena Montesinos, Ivana Galeone, Nicolás Carrizo, Luciana Ursino, Camila Lima, Damián Berb, Agustín Stolfi y Conrado Florido.

El costo de las entradas es del valor único de $100 y pueden adquirirse el mismo día de la velada en el poliportivo académico. Una oportunidad para no perderse y también para apoyar a los deportistas que representan a la institución en una disciplina que está en constante crecimiento.