Casa Tita Mattiussi

Una noche de festejos

Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Racing se vistió de lujo para cerrar el 2014 con los pensionados. Con la presencia de Luciano Lollo y de Gastón Campi, los chicos comieron, recibieron premios y vivieron una cita inolvidable. El compromiso de todos fue seguir creciendo el año próximo.
Una noche de festejos
Una verdadera fiesta. La Casa Tita Mattiussi tuvo una noche soñada el martes en la celebración por el cierre de 2014. Después de un año de mucho esfuerzo y de mucho sacrificio, los pensionados se encontraron entre sí y con quienes trabajan a diario con ellos para agasajarse por todo lo que crecieron durante este ciclo deportivo. Hubo música, hubo comida y hubo entrega de premios para los más destacados. 

Dos invitados de lujo: Luciano Lollo y Gastón Campi se acercaron hasta Avellaneda con mucha alegría para no perderse la cita. Participaron también Adrián Fernández (presidente del Fútbol Amateur), Fabio Radaelli (coordinador de Fútbol Amateur), Gustavo Delallera (entrenador de Quinta División), Juan Fleita (entrenador de Novena División), Jonatan Santos (preparador físico) y todo el personal de la Casa Tita Mattiussi. 

Por otra parte, salieron elegidos mejores compañeros Ignacio Barros, Tomás Montani y Julián Montagna. Además, se felicitó a Martín Kern, a Barros, a Blas Cittadini, a Iván Bergagna, a Gastón Gómez y a Franco Vivas, quienes terminaron el secundario. Pero los premios siguieron porque los destacados de cada categoría recibieron el suyo: Gómez (Quinta División), Lautaro Martínez (Sexta División), Lautaro Arregui (Séptima División), Agustín Araujo (Octava División), Facundo Espósito (Novena División) y Matías Pillon (Prenovena). Por último, Barros fue elegido como el mejor pensionado. 

Notas relacionadas

De primera mano

Casa Tita Mattiussi

Festejo para los chicos

Casa Tita Mattiussi