Casa Tita Mattiussi

Una fiesta al ritmo de Esteban El As

Viernes 30 de Enero de 2015
La Casa Tita Mattiussi celebró los cumpleaños de enero con un invitado muy especial: uno de los máximos referentes del rap nacional, hincha fanático de la Academia, se acercó hasta el club para brindar un recital muy especial. 
Los pibes cantan y saltan y rapean y sonríen y se sacan fotos y disfrutan de una noche que venían esperando desde hacía mucho. Los pibes, que se esfuerzan a diario para cumplir el sueño de jugar en la Primera de Racing algún día, esta vez no se abrazan por tener adelante a Diego Milito. No. Esta vez, el que les hace acelerar las pulsaciones es otro ídolo, Esteban El As, referente del rap a nivel nacional que se acercó ayer desinteresadamente a la Casa Tita Mattiussi para participar de la celebración de los cumpleaños de enero. ¿El resultado? Una verdadera fiesta, una gran victoria, un momento inolvidable.

Desde temprano, los jugadores del fútbol amateur que viven en el club esperaron al músico para conocerlo. A pura humildad, alrededor de las 21, Esteban El As llegó caminando con su DJ y con uno de sus hijos, saludó a todo el mundo y agradeció la oportunidad de estar a pasitos del Cilindro. Enseguida, como uno más, se sentó a comer hamburguesas y choripanes con todos los invitados. De la mano de Adrián Fernández, presidente del Departamento de Fútbol Amateur, el compositor nacido en Fuerte Apache recibió una camiseta de la Academia que se puso inmediatamente.

El momento más esperado llegó cuando la comida terminó de acomodarse en los estómagos. Micrófono en mano, Esteban El As hizo de las suyas ante una tribuna que no paró de aplaudirlo y de acompañar sus canciones. Hubo también tiempo para ver la impecable película que RacingTV hizo sobre el reciente título del equipo de Diego Cocca. Empujado por los chicos, el rap no se dejó estar y la estrella de la noche de Avellaneda volvió a entonar sus mejores versos. Además, Brian Mansilla, Lautaro Arregui y Franco Molina se dieron lujo de actuar como coro en una de las canciones más clásicas. 

El 2015, que estará cargado de desafíos, comenzó de gran manera en la Casa Tita Mattiussi. Los pibes, que todavía siguen emocionados, saben que de ahora en más podrán contar con Esteban El As para lo que sea. 

Notas relacionadas

De primera mano

Casa Tita Mattiussi

Festejo para los chicos

Casa Tita Mattiussi