Casa Tita Mattiussi

¡Un feliz cumpleaños gigante!

Miércoles 23 de Septiembre de 2015
La Casa Tita Mattiussi celebró en multitud el undécimo aniversario de un sector fundamental para el desarrollo institucional. Nicolás Sánchez y Carlos Núñez participaron de un evento emotivo. Además, el actor Rodrigo Cárdenas hizo reír a todos con un espectáculo bárbaro. 
¡Un feliz cumpleaños gigante!
Y la Casa Tita Mattiussi cantó feliz cumpleaños. Y la Casa Tita Mattiussi celebró un nuevo aniversario. Y la Casa Tita Mattiussi se puso de pie para darse un abrazo inmenso que confirma que el esfuerzo diario por construir un espacio inclusivo y acogedor para los chicos del club vale la pena. Fue en la noche del martes, con invitados espaciales y con una cena en la que hubo comida de primer nivel y espectáculos que hicieron reír a todo el mundo. 

Hubo presencias muy aplaudidas: Nicolás Sánchez y Carlos Núñez, jugadores del plantel profesional, compartieron un grato momento con todos los pensionados. Adrián Fernández, el presidente del Departamento de Fútbol Amateur, fue el encargado de inaugurar una noche inolvidable. Estuvieron también Fabio Radaelli (coordinador del fútbol juvenil), Julián Tartaglia (coordinador del fútbol infantil), Manuel Fernández (técnico de la Quinta División), Gustavo López (preparador físico de la Sexta División), Jorge Cordon (técnico de la Séptima División), Mario Pobersnik (técnico de la Octava División) y Juan Fleita (técnico de la Novena División).

También se acercaron Jonatan Santos (coordinador de preparadores físicos juveniles), Fernando Loza (preparador físico de la Novena División), Adrián Gerónimo (preparador físico de la Reserva), Yago Vucetich (entrenador de arqueros), Claudio Medina (entrenador de arqueros), Carlos Massa (coordinador de preparador físicos infantiles), Rodolfo Domínguez (miembro del Departamento de Captación) y todo el personal de la Casa Tita Mattiussi.

Luego de la cena, la empresa Hora Libre brindó un gran servicio de pochoclos y de copos de azúcar. Además, como si fuera poco, el actor Rodrigo Cárdenas presentó su obra “El Caso RC”. Para concluir la fiesta de la mejor manera, hubo una foto general que quedará en las mejores páginas del club.

Notas relacionadas

De primera mano

Casa Tita Mattiussi

Festejo para los chicos

Casa Tita Mattiussi