El Club

Cita obligada: la muestra histórica por los 110 años de Racing

Jueves 28 de Noviembre de 2013
Desde el martes 3 al viernes 13, los hinchas podrán visitar en la Sede de Avellaneda una exhibición fantástica con materiales académicos que forman parte de los momentos más gloriosos de la institución: camisetas, copas, obras de arte y documentos nunca antes expuestos. 
Cita obligada: la muestra histórica por los 110 años de Racing
Imposible faltar. Como sea, cuando sea, en la condición que sea, el hincha de la Academia, ese que siente al club como una patria profunda, debe estar porque este momento, justo cuando se cumplieron 110 años del nacimiento de la institución, será verdaderamente inolvidable. Lo que se viene será eso que suele llamarse una cita obligada: del martes 3 al viernes 13 se desarrollará en el tercer piso de la Sede de Avellaneda la muestra histórica de Racing. 

La iniciativa, pensada y trabajada durante muchos meses por varias áreas del club, exhibirá desde las copas ganadas hasta camisetas de todos los tiempos. Las casacas de Pedro Ochoa, de Higinio García, de Oreste Corbatta y de Rubén Paz, entre otras, podrán verse en la exposición. Los simpatizantes que se acerquen se encontrarán, además, con un intenso recorrido de la vida de esta pasión. Por otra parte, habrá un espacio dedicado exclusivamente al arte: una serie de 15 óleos del artista plástico Peti López, estatuas de glorias racinguistas y fotografías inéditas. 

Los precios serán accesibles para que nadie se pierda de esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable: $25 para socios, $40 para no socios y gratis para los socios vitalicios y para los menores de 12 años (acompañados por un mayor). Se podrá asistir será de lunes a viernes entre las 17 y las 20.