El Club

La Academia tiene un socio de lujo: Usain Bolt

Sábado 14 de Diciembre de 2013
En el marco de la flamante campaña de captación de socios, Racing le entregó el carnet 77.500 al atleta jamaiquino, quien vino de visita a Buenos Aires unos días. Además, el hombre más rápido del planeta será a partir de ahora el padrino del atletismo en el club. 
La Academia tiene un socio de lujo: Usain Bolt
Ya se sabe: la pasión por estos colores no entienden de fronteras. Los miles y miles de hinchas que están desparramados por los cinco continente demuestran la afirmación. En este caso, un nuevo argumento para llegar a la misma conclusión: desde hoy, Usain Bolt, el hombre más veloz de la Tierra, es socio de la Academia. El corredor jamaiquino recibió, en una iniciativa del Departamento de Marketing, el carnet 77.500 y se mostró muy contento del gesto que tuvo hacia él la institución.

"Es un orgullo que el primer campeón del mundo se haya fijado en mí. Ahora seré uno más", dijo Bolt cuando Gustavo Ledebur, miembro de la Comisión Directiva, le entregó, entre otras cosas por haber aceptado transformarse en el padrino del atletismo en Racing, una camiseta del club con su nombre. "Para nosotros también es un orgullo saber que contamos con su apoyo", afirmó el dirigente que concurrió en representación de las autoridades.

Pero esa no fue la única actividad académica en el paso del múltiple campeón de los últimos Juegos Olímpicos por Buenos Aires. En el mismo día en el que le ganó una breve carrera a un colectivo de la línea 59 en la avenida porteña 9 de Julio, Bolt participó de una serie de juegos recreativos junto a los chicos de Racing Integrado y se sacó fotos junto a todos los protagonistas del espacio dedicado al desarrollo de los deportistas con capacidades especiales.   

Notas relacionadas