El Club

Maschio recibirá un homenaje en la Legislatura Porteña

Jueves 03 de Abril de 2014
El Bocha, ídolo indiscutido de la historia académica, será distinguido como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto tendrá lugar el viernes a las 16 en el Salón San Martín.
Maschio recibirá un homenaje en la Legislatura Porteña
Un merecido homenaje. Más que merecido. Humberto Maschio, parte central de las páginas más gloriosas de Racing, estratega del inolvidable Equipo de José que consiguió la Copa Intercontinental el 4 de noviembre de 1967, recibirá el viernes por la tarde una distinción en la Legislatura Porteña. El Bocha será nombrado Personalidad Destacada del Deporte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un acto que comenzará a las 16 y que contará con la presencia de jugadores importantes académicos de todos las épocas.  

El evento tendrá lugar en el Salón San Martín, ubicado en Perú 150, Ciudad de Buenos de Aires. Víctor Blanco, acompañado por miembros de la Comisión Directiva, le entregará durante la ceremonia una plaqueta a Maschio, quien es Socio Honorario de la institución y a quien también se le dará el carnet Bodas de Oro.  

La iniciativa cuenta con la adhesión de la Municipalidad de Avellaneda, del Consejo Deliberante de Avellaneda, de la Secretaría de Deportes de Avellaneda, del Obispado de Avellaneda, de la Universidad Nacional de Avellaneda y de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC). 

Notas relacionadas