El Club

La Academia juega para Neuquén

Viernes 11 de Abril de 2014
A través de Racing Solidario y de los Departamentos del Hincha y de Filiales, el club lanza oficialmente una campaña para ayudar a los damnificados por las inundaciones. La intención es que los hinchas colaboren donando ropa de abrigo.
La Academia juega para Neuquén
En estos momentos es cuando más falta hace la solidaridad y por eso Racing se arremanga los pantalones para ayudar a los que más lo necesitan. A raíz de las tremendas lluvias que cayeron en diversas partes del país, sobre todo en la provincia de Neuquén, el club decidió lanzar una iniciativa para juntar donaciones y entregarlas en las zonas más damnificadas a través de la Filial Neuquén.

La idea es que, en los partidos en los que Racing juegue en el Cilindro, los hinchas se acerquen hasta la oficina del Departamento del Hincha para dejar ahí ropa de abrigo, que es lo que más se precisa en el sur del país. Los que no puedan concurrir al estadio podrán realizar las entregas en cualquier filial académica. 

Racing, con la intención de que todos podamos demostrar la generosidad que llevamos dentro, invita a que el apoyo de la gente sea masivo y a que se empiece a volver explícito este sábado ante Olimpo.